Compra Piso en Carrer La Carrera, Burriana, Castellón, Burriana

FANTASTICO PISO PARA VIVIENDA O INVERSION

97 m²
4
1
794 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a este espectacular piso en venta en la zona del mercado de Burriana!
Este piso de 97 m2 se encuentra en la cuarta planta de un edificio con ascensor en Carrer la Carrera, lo que le proporciona unas tranquilas vistas al exterior. Con tres habitaciones y armarios empotrados, este piso es perfecto para una familia que busca un hogar amplio y cómodo. Además, cuenta con un baño completo, cocina equipada y un salón acogedor para disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. La propiedad dispone de tres balcones, perfectos para disfrutar del sol y el aire fresco. Aunque requiere algunas reformas, esta inversión es rentable y promete ser una oportunidad única ya sea como inversión para rentar o para personalizar tu hogar y hacerlo tuyo.
La zona de la Merced es muy popular en Burriana y es el lugar perfecto para aquellos que buscan estar cerca de todo. Con el Centro Cultural, el Mercat y una gran variedad de comercios, supermercados e institutos cercanos, nunca te faltará nada.

No pierdas la oportunidad de adquirir este piso con la agencia METROPOLIS Inmobiliaria. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!
Oportunidades inmobiliarias en Burriana, Castellón, Almazora y Vila-real.
Encuentra más en www.metropolisinmobiliaria.com o llámanos al 621319664/628507582entra más en http://www.metropolisinmobiliaria.com

traducir

Trovimap ID: 520179-36250676
Ref. Agencia: V125300099C32064

Características

Tipo

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

METROPOLIS GRUPO INMOBILIARIO SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones