Compra Piso en Carrer Valencia, Almazora, Castellón, Almazora

EXCELENTES VISTAS AL MAR Y LAS MONTAÑAS!!!

97 m²
4
1
773 €/m²

Descripción

Amplio piso en venta, ubicado en una excelente zona con salida directa a la carretera N340. Este inmueble se encuentra frente al nuevo Pumptrack Park, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. La finca cuenta con ascensor y zona de parking comunitario privado para vecinos. Situado en la planta 8, ofrece extensas vistas abiertas, con impresionantes panorámicas al mar y a las montañas.

Con una superficie total de 97 m2 y 82 m2 útiles, este piso cuenta con un amplio salón con balcón, perfecto para relajarse y disfrutar del entorno. Además, dispone de una cocina amueblada (sin electrodomésticos) y una terraza lavadero. Consta de 3 habitaciones y 2 vestidores, brindando espacio más que suficiente para toda la familia. También cuenta con 2 baños completos.
******VIDEO DISPONIBLE****
Este luminoso y aireado piso requiere una pequeña lavada de cara para convertirse en el hogar de tus sueños. Gestionado por METROPOLIS Grupo Inmobiliario SL, una empresa con amplia experiencia en el sector. Nuestro agente inmobiliario, API matriculado e inscripto RAICV1996, estará encantado de mostrarte esta propiedad y responder a todas tus preguntas.

Disponible en Burriana, Castellón, Almazora y Vila-real. No pierdas la oportunidad de visitar nuestra página web para obtener más información: https://www.metropolisinmobiliaria.com. Si estás interesado, no dudes en contactarnos al 628507582 o 621319664. ¡Te esperamos para mostrarte esta increíble oportunidad!

traducir

Trovimap ID: 520179-36250675
Ref. Agencia: V125300104C31286

Características

Tipo

Planta

8

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

METROPOLIS GRUPO INMOBILIARIO SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones