Compra Casa en Avinguda D'hagunia, La Vall D'uixó, Castellón, La Vall D'uixó

ESPECTACULAR CHALET DE DISEÑO EN 4 PLANTAS

557 m²
4
1
1.068 €/m²

Descripción

Chalet en venta ubicado en un entorno verde y privilegiado, frente a uno de los principales parques del pueblo. Situado en una zona de chalets de alto standing, a solo una calle de la rotonda de entrada al pueblo y a tan solo 3 minutos de la autovía A-7 y del centro. Este chalet de corte moderno cubista cuenta con cuatro plantas y ofrece todas las comodidades que puedas imaginar.
En la planta baja, encontrarás una amplia cochera con capacidad para dos vehículos, con la posibilidad de ampliarla para cuatro vehículos. También cuenta con una terraza a la calle y una entrada principal con una gran puerta de hierro de diseño. En esta planta, se encuentra el amplio salón principal con ventanales al frente, un aseo, un comedor y una cocina en isla porcelánico equipada con electrodomésticos completos. Además, podrás disfrutar de una amplia terraza trasera con doble acceso, una moderna barbacoa/parrilla/paellera y un jardín vertical con techo acristalado que permite la entrada de luz natural.
En la planta superior, se encuentra la habitación principal con terraza propia y baño completo en suite, así como dos habitaciones dobles y otro baño completo. También encontrarás un amplio play room diáfano (Con instalaciones preparadas para montar un baño) y una terraza adicional.
La planta inferior cuenta con un exclusivo SPA privado, conformado por un increíble espacio de distracción y relax que cuenta con una gran piscina climatizada con jacuzzi, deshumidificadores con renovación de aire continuo y recuperación de calor. Su jardín vertical y su techo acristalado por donde entra la luz solar le otorgan una atmósfera natural increíble. Además, podrás disfrutar de una ducha finlandesa sobre un camino de piedras naturales, una barra de cócteles, TV Smart 85, y una zona de descanso tipo chillout. Gimnasio completo climatizado (Equipamiento a negociar), un baño con varias duchas (apto para sauna) con su vestuario. Gran sala de cine insonorizada con pantalla de 150" y sonido interno. Lavandería y sala de máquinas con sus respectivos ordenadores que controlan el funcionamiento de las instalaciones. Y por último un espacioso trastero.
El inmueble cuenta con instalaciones de última generación autosustentables que permiten economizar en recursos toda vez que colabora con la ecología del planeta y que le otorgan un alto valor agregado como ser domótica en casi todas las funciones de la casa (Ventanas, alarma, clima, piscina, luces, etc.), hilo musical en toda la casa, independiente por zonas y preparado para control desde el móvil, climatización Frío/Calor

*******SOLICITAR POR PRIVADO VIDEOS DE LAS OTRAS PLANTAS******

traducir

Trovimap ID: 520179-36250642
Ref. Agencia: V1253000266

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

METROPOLIS GRUPO INMOBILIARIO SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones