Compra Ático en Nerja

Ático En venta en Nerja

65 m²
4
1
5.815 €/m²

Descripción

Este magnífico apartamento ático se encuentra estratégicamente ubicado en la prestigiosa zona de Punta Lara Alta en Nerja, ofreciendo vistas panorámicas al mar desde todas las habitaciones y una orientación sur para disfrutar del sol durante todo el día.

Con 2 dormitorios y 1 baño, este apartamento ofrece un diseño contemporáneo con un espacioso salón-comedor que se integra armoniosamente con una cocina moderna y totalmente equipada. Además, cuenta con una terraza privada para disfrutar del aire fresco y acceso directo a un amplio solárium amueblado, adornado con una elegante pérgola bioclimática, ideal para relajarse o entretenerse durante todo el año.

Cada habitación está equipada con aire acondicionado para garantizar su confort en cualquier época del año. Los muebles de alta calidad y la cocina equipada con electrodomésticos de gama alta proporcionan un ambiente de lujo y funcionalidad. Además, se incluye una plaza de aparcamiento en el garaje comunitario.

El complejo ofrece una piscina comunitaria climatizada y un gimnasio completamente equipado para el disfrute de todos los propietarios, añadiendo un toque de estilo de vida exclusivo y activo.[IW]

traducir

Trovimap ID: 520136-36900564
Ref. Agencia: EU-208

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Eurosur Project Managers, Sl

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones