Compra Villa en Calle Onix. 03189, Orihuela (alicante)la Zenia | Orihuela Costa, La Zenia, Orihuela

Villa En venta en Calle Onix. 03189, Orihuela (alicante)la Zenia | Orihuela Costa, La Zenia, Orihuela

206 m²
4
1
1.687 €/m²

Descripción


Esta impresionante villa independiente en La Zenia es un verdadero rincón de lujo y comodidad. Construida en 2003, esta propiedad de 206 metros cuadrados ofrece 4 habitaciones y 3 baños en una amplia parcela de 309 metros cuadrados.
La joya de la corona de esta villa en La Zenia es, sin duda, su espectacular piscina privada, donde podrás disfrutar de días soleados y noches frescas en total privacidad. El jardín privado es un oasis de tranquilidad, perfecto para relajarte y disfrutar de la brisa mediterránea.
La villa cuenta con una cocina independiente totalmente equipada y está lista para entrar a vivir. La orientación al este garantiza una abundante luz natural durante todo el día.
Ubicada a solo 2.5 kilómetros de las hermosas playas de La Zenia y a 45 kilómetros del aeropuerto más cercano, esta villa independiente en La Zenia es un sueño hecho realidad para aquellos que buscan la combinación perfecta de tranquilidad y accesibilidad.
Con un apartamento separado, esta propiedad es ideal para visitantes o para aprovechar su gran potencial de alquiler en La Zenia. Además, se encuentra a poca distancia de las playas, servicios locales, tiendas y campos de golf, lo que la convierte en un lugar perfecto para vivir o invertir.
En resumen, esta villa independiente en La Zenia es más que una casa; es un estilo de vida en una zona muy tranquila. No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu hogar.
Para obtener más información sobre esta villa en La Zenia contacta con nosotros y no pierdas la oportunidad de visitarla.

traducir

Trovimap ID: 520134-36236810
Ref. Agencia: NBH1409

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2003

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones