Compra Piso en Calle Talia. 03181, Torrevieja (alicante)aguas Nuevas | Nueva Torrevieja - Aguas Nuevas, Aguas Nuevas, Torrevieja

Piso En venta en Calle Talia. 03181, Torrevieja (alicante)aguas Nuevas | Nueva Torrevieja - Aguas Nuevas, Aguas Nuevas, Torrevieja

65 m²
4
1
1.768 €/m²

Descripción


SE VENDE este estupendo apartamento en Aguas Nuevas con vistas a la piscina y con orientacion sur para disfrutar plenamente del sol del verano.
Os presentamos un apartamento ubicado en la planta baja del edificio con vistas a la gran piscina comunitaria, este apartamento en aguas nuevas esta ubicado en la esquina del bloque y dispone de una terraza acristalada con vistas directas a la piscina comunitaria, ideal para pasar ideales temporadas de vacaciones.
La vivienda consta de 65m2 construidos distribuidos en 2 habitaciones, 1 baño, salón comedor amplios, cocina con barra americada al salón, despensa y una gran terraza acristalada con orientacion SUR y vistas frontales a la piscina comunitaria.
El residencial esta ubicado en una zona privilegiada de Torrevieja, con todos los servicios a tan solo unos minutos, centro comercial, supermercado, farmacia, colegio, tiendas, todo lo necesario para tener una vida tarnquila y sin preocupaciones, ademas esta muy bien comunicado ya que cuenta con dos paradas de autobus, una justo en frente del residencial y otra a tan solo 2 minutos, lo que da una gran facilidad de transporte par ir a cualquier parte de la ciudad.
Una gran oportunidad para una gran vivienda en una gran zona de Torrevieja,
Reserva tu visita y compruebalo con tus propios ojos.

traducir

Trovimap ID: 520134-36236808
Ref. Agencia: NBH1402

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones