Compra Piso en Madrid

VIVIENDA A ESTRENAR EN ARGUELLES

162 m²
4
1
7.994 €/m²

Descripción

ELEGANCE REAL ESTATE les presenta esta fantástica vivienda, recién rehabilitada integralmente, en finca señorial con portero físico y ubicada en la mejor zona del distrito Argüelles, a pocos pasos (menos de 100m) del Paseo de Pintor Rosales, Parque del Oeste y Templo de Debod.

La vivienda consta de salón-comedor con sala anexa al salón utilizable como zona de trabajo o lectura. La cocina es americana, de diseño y con gran isla central, 3 amplios dormitorios, dos baños, aseo y gran cuarto de lavado. La habitación principal con el baño en suite y zona de vestidor.

3 balcones exteriores a la calle Ferraz.

La rehabilitación es integral, dotándola de las mejores calidades, tarima de gran formato y calidad, ventanas de alta gama Cortizo y sistema central de refrigeración/calefacción, por conductos en todas las estancias principales de la casa.
La vivienda se ha decorado por prestigiosa decoradora del sector y existe la posibilidad de compra de todo el mobiliario.

En los alrededores encontramos uno de los mayores ejes comerciales de la capital, como es el de Princesa, con varias de las mas importantes firmas comerciales, como son Flagship de Zara o El Corte Inglés, así como restauración de todo tipo. También encontramos a pocos minutos andando la Plaza de España y la Gran vía, así como el Palacio Real y la Plaza de Oriente.

Además la ubicación de la vivienda es inmejorable, a pocos pasos de Rosales y podrás disfrutar de sus maravillosas terrazas al aire libre, que dan al Parque del Oeste, sin duda uno de los Parques mas bonitos y mejor cuidados de la capital.
Perfecta comunicación, con salida inmediata a la A6 y A5 y a poca distancia del intercambiador bus de Moncloa, así como del metro.

traducir

Trovimap ID: 519741-36549495
Ref. Agencia: 000092

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1936

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ELEGANCE REAL ESTATE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones