Compra Piso en Madrid

LUMINOSO PISO A 200m DEL RETIRO

185 m²
4
1
8.514 €/m²

Descripción

ELEGANCE REAL ESTATE les ofrece maravilloso piso a estrenar reformado integralmente a 200 metros del Parque de El Retiro, uno de los lugares más emblemáticos de Madrid.

Este estupendo piso está ubicado en la quinta planta de un edificio elegante, con orientación sur que da a extenso pulmón de manzana y posee mucha luminosidad.
Cuenta con un amplio salón con cocina americana, cuatro dormitorios con baños en suite, un aseo de cortesía y un cuarto de lavandería. El dormitorio principal cuenta adicionalmente con una terraza privada y un amplio vestidor.

El inmueble ha sido recientemente reformado con los mejores materiales y acabados. La propiedad se vende completamente amueblada. La vivienda dispone de calefacción central, aire acondicionado por conductos, armarios empotrados con puertas lacadas en blanco y suelo porcelánico.
Posee trastero.

Uno de los aspectos más valiosos de esta propiedad es su ubicación, en el corazón de Retiro. A pocos minutos a pie se encuentran tiendas, restaurantes y todo tipo de servicios Hospitales y colegios. Además, está ubicado en una zona de alto nivel y con excelentes comunicaciones.

traducir

Trovimap ID: 519741-36547234
Ref. Agencia: 000054

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1959

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ELEGANCE REAL ESTATE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones