Compra Otro en Pozuelo De Alarcon

6 UNICOS CHALETS EN POZUELO

300 m²
4
1
3.817 €/m²

Descripción

ELEGANCE REAL ESTATE les ofrece un nuevo proyecto en Pozuelo de Alarcón.
Arquitectura singular de diseño funcional:
Un residencial exclusivo conformado por 6 chalets adosados, diseñados con excelentes estándares de calidad, en una de las zonas más consolidadas de la capital, Pozuelo.
En su arquitectura, combina a la perfección la máxima funcionalidad con un diseño exquisito, brindando la comodidad que tú y tu familia merecéis.
Dispone de espacios interiores amplios y un jardín privado con una magnífica piscina que se convertirá en el lugar preferido y más íntimo de vuestro nuevo hogar.

Espacios amplios y luminosos:
Las viviendas se componen por cuatro plantas, ofreciendo un gran salón- comedor ideal para disfrutar del tiempo en familia, una amplia cocina donde podrás preparar tus recetas favoritas y dormitorios espléndidos para descansar de la rutina diaria.
Además, los chalets destacan por su diseño diáfano y una distribución funcional que garantiza la tranquilidad de toda tu familia.


Pozuelo, sinónimo de exclusividad en Madrid:
Se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Madrid: Pozuelo de Alarcón, conocido como el municipio más rico de España.
Situada a tan solo 5 minutos a pie del Barrial de Aravaca, un área residencial en constante expansión durante los últimos 10 años, lo que lo convierte en un lugar muy demandado para vivir.
Vivir allí te brindará la oportunidad de experimentar un estilo de vida sofisticado, rodeado de una amplia gama de de ocio como pistas de pádel, restaurantes y tiendas de moda.

Una vida de lujo, en un entorno natural:
En Pozuelo podrás disfrutar de espacios verdes que te permitirán conectarte con la naturaleza. Si eres amante del senderismo, el Parque Arroyo de Pozuelo es el lugar ideal para disfrutar de paseos en un entorno natural sin igual.
Además, los más pequeños podrán divertirse en lugares diseñados para ellos, como el Parque de las Cárcavas y el Parque Infantil Guadarrama.

traducir

Trovimap ID: 519741-36490926
Ref. Agencia: 000077

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ELEGANCE REAL ESTATE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones