Compra Piso en Madrid

ESPECTACULAR VIVIENDA CON UBICACIÓN PRIVILEGIADA

145 m²
4
1
10.276 €/m²

Descripción

ELEGANCE REAL ESTATE comparte con sus clientes una espectacular vivienda de 145m2 con una ubicación privilegiada en el centro de Madrid, cada detalle de esta residencia ha sido meticulosamente diseñado y reformado para brindar una experiencia de vivienda de lujo sin igual.

Disfruta de la amplitud y luminosidad que ofrece esta joya arquitectónica ubicada en Chamberí, un barrio emblemático de Madrid que cautiva con su atmósfera única. En el corazón de esta joya urbana se encuentra la Plaza Olavide, un rincón que fusiona la tradición con lo moderno. Rodeada de cafés al aire libre y boutiques con estilo.

Admira las vistas panorámicas de la ciudad desde los 4 balcones privados, que no solo enriquecen visualmente cada espacio, sino que también permiten la entrada de una luz natural que realza la belleza interior.

La distribución inteligente de esta residencia de 3 habitaciones y 3 baños garan6za la privacidad y el confort de todos los residentes. Dos habitaciones con baño en suit, ves6dor y armarios empotrados.
Una cocina excepcional con una isla central que se funde con un amplio salón comedor, un escenario donde la crea6vidad culinaria cobra vida mientras te conectas en un gran ambiente. Acabados elegantes hasta la distribución ergonómica, está diseñado para transformar cada comida en una experiencia y cada reunión en un deleite.

Una obra maestra de lujo en el corazón de Madrid, esta es tu oportunidad. Ven y descubre cómo la elegancia, el diseño me6culoso y la ubicación inigualable se fusionan para crear un estilo de vida que muchos sueñan pero pocos pueden alcanzar.

traducir

Trovimap ID: 519741-36331732
Ref. Agencia: 000026

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ELEGANCE REAL ESTATE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones