Compra Piso en Ramon Cabanillas, 12, Sanxenxo

Estudio Sanxenxo

41 m²
4
1
4.268 €/m²

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de tener un magnífico estudio en Sanxenxo! Este inmueble se encuentra en segunda línea de playa de Silgar, con vistas al mar, lo que te permitirá disfrutar de unas vistas maravillosas desde la comodidad de tu hogar.

El estudio cuenta con una habitación con armario empotrado y un baño completo con ducha, lo que te permitirá tener todo lo que necesitas a mano. Además, la cocina está amueblada y equipada, por lo que podrás cocinar tus platos favoritos sin problemas.

El salón con comedor es perfecto para relajarte y disfrutar de una buena película o de una cena con amigos. También cuenta con una zona de lavandería, lo que te permitirá tener tu ropa siempre limpia y ordenada.

El balcón es un espacio perfecto para disfrutar de las vistas y del aire fresco del mar. Además, el inmueble cuenta con plaza de garaje y trastero, lo que te permitirá tener todo lo que necesitas a mano.

Este estudio se encuentra en la planta 1ª, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de un inmueble en una ubicación privilegiada como esta no se presenta todos los días. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!

traducir

Trovimap ID: 519738-36814044
Ref. Agencia: 000013

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2010

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones