Compra Piso en Palma De Mallorca

Piso En venta en Palma De Mallorca

114 m²
4
1
1.737 €/m²

Descripción

En zona muy próxima al Paseo Marítimo de Palma se ubica este piso muy bien situado tanto por los servicios de los que dispone la zona como los accesos a todas salidas de la ciudad.
Rodeado de zonas verdes y parques y con un estado de conservación excelente podemos decir que este amplio piso está en una zona en auge debido a la construcción de diferentes fincas de gran calidad y alto standing que se están situando en este área.

El inmueble tiene 110 metros cuadrados construidos, situado en una cuarto piso, es el último de la finca y NO DISPONE DE ASCENSOR, aunque la escalera de acceso al piso es fácil de subir y de una buena amplitud con ventanas ala exterior en cada rellano.

Su distribución consta de un recibidor de entrada que da acceso a una cocina completa con coladuría y despensa y con ventana al exterior con vistas totalmente despejadas a zona ajardinada.
A través de este recibidor podemos pasar directamente a una salón comedor con balcón lo suficientemente amplio para poner una mesa con sillas. En esta estancia hay bomba de frío/calor.
Las habitaciones, que son cuatro, todas ellas amplias y exteriores se ubican en una parte del piso separado de la cocina y el comedor, lo que da una privacidad necesaria para el descanso.

Tiene dos baños actualizados y completos independientes. Gas ciudad. Suministro de Agua incluido
en la comunidad

EL PISO SE VENDE AMUEBLADO

Las características de la vivienda en general son, suelos de gres, ventanas de climalit, puertas de madera y en general todo muy bien conservado y listo para entrar a vivir.
Si desea hacer una visita o más información, no dude en contactar.

traducir

Trovimap ID: 519736-36214706
Ref. Agencia: IM0426

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones