Compra Villa en Marratxi

Villa En venta en Marratxi

174 m²
4
1
3.138 €/m²

Descripción

Can Buc es una zona residencial de Marratxí tranquila y apacible, ideal para aquellos que buscan un entorno residencial fuera del bullicio de la ciudad, pero aún así cerca de servicios y comodidades

La casa independiente está ubicada en la zona de Can Buc, en Marratxí. Tiene una parcela de 1100 m2 y cuenta con EDULA DE HABITABILIDAD. La vivienda consta de 174 m2 construidos útiles distribuidos en dos plantas.

En la planta baja, se encuentra una amplia cocina amueblada y equipada con despensa, un gran salón comedor con chimenea y acceso al jardín y a la piscina privada. También hay un dormitorio en esta planta, así como un sótano de 90 m2.

En la planta superior se ubican las otras 3 habitaciones dobles, todas ellas exteriores y algunas con terraza. Además, hay un cuarto de baño completo. La casa cuenta con armarios empotrados, ventanas de climalit y suelos de gres.

En el exterior, encontrarás un amplio jardín privado con vistas a la montaña, así como una caseta de aproximadamente 50 m2 destinada al cuidado del jardín. Además, el terreno cuenta con árboles.

Si está interesado en esta propiedad solicite información-.

traducir

Trovimap ID: 519736-36214704
Ref. Agencia: IM0422

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones