Compra Villa en Marratxi

Villa En venta en Marratxi

500 m²
4
1
3.800 €/m²

Descripción

Sant Marçal es una zona residencial principalmente compuesta por viviendas unifamiliares y urbanizaciones privadas. Ofrece una gran variedad de servicios y comodidades para los residentes, como supermercados, restaurantes, colegios y áreas deportivas. Además, cuenta con buenas conexiones de transporte, lo que facilita el acceso a otras partes de la isla.

Esta zona también es conocida por su entorno natural, con amplias zonas verdes y espacios al aire libre. Los residentes de Sant Marçal pueden disfrutar de parques y áreas recreativas, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo pero cerca de las comodidades urbanas.

Esta casa se encuentra en una ubicación exclusiva con vistas impresionantes a la bahía de Palma. Con un área de 1250 metros cuadrados, la propiedad cuenta con una casa de 500 metros cuadrados distribuida en dos plantas. En la planta principal, que tiene acceso desde la calle, se encuentran las principales estancias de la casa.

En el acceso a la casa, se encuentra un amplio recibidor que distribuye la zona de descanso de la zona común. La zona común consta de un amplio salón comedor y una gran cocina anexa totalmente equipada. La cocina cuenta con una isla en el centro y grandes cristaleras que ofrecen unas vistas espectaculares.

La casa consta de cinco dormitorios, de los cuales tres están en la planta principal, y los otros dos en la planta inferior. todos ellos dobles y espaciosos, con armarios empotrados y ventanas que proporcionan una gran luminosidad y vistas espectaculares. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite y un amplio vestidor, ofreciendo comodidad y privacidad. Dispone la misma planta de otro baño completo y un aseo.

La ubicación de los dos dormitorios y el aseo en la parte inferior, a la que se accede desde el recibidor a través de una bonita escalera, es un diseño inteligente y práctico que proporciona privacidad y comodidad en la distribución de tu casa.

La distribución de la casa en diferentes plantas permite aprovechar al máximo las vistas panorámicas de la bahía de Palma. Además de los dormitorios, la propiedad seguramente cuenta con otras áreas como salas de estar, cocina, comedores y posiblemente espacios al aire libre como terrazas o jardines.

El jardín exterior cuenta con un magnífico porche diseñado especialmente para ser utilizado como área de barbacoa y como zona de relajación junto a la impresionante piscina de 11 metros que se encuentra allí. El jardín está rodeado de árboles que brindan una gran privacidad, creando un ambiente tranquilo y acogedor. Es un lugar perfecto para disfrutar de actividades al aire libre, como hacer una barbacoa con amigos y familiares, o simplemente relajarse junto a la piscina y disfrutar del entorno natural.

En esta misma área se ubica un apartamento independiente que puede ser utilizado como un espacio separado para alojar a familiares o amigos que visiten la zona. Al estar equipado, les brindará comodidad y privacidad durante su estancia, resumiendo, ofrece muchas posibilidades de uso tanto para invitados como para el uso del servicio. Es un espacio versátil que puede adaptarse a diferentes necesidades según sea necesario.

Esta magnífica casa ofrece no solo un amplio espacio interior, sino también una ubicación privilegiada con vistas impresionantes, lo que la convierte en una propiedad muy deseable en esta exclusiva localización.

Recuerda que es importante realizar una visita física para tener una idea completa de la vivienda. Si estás interesado en obtener más información o concertar una cita para visitarla, por favor solicita información sin compromiso.

traducir

Trovimap ID: 519736-36214702
Ref. Agencia: IM0423

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones