Compra Piso en Calonge

Piso En venta en Calonge

220 m²
4
1
2.273 €/m²

Descripción

Descubre tu oasis de paz y elegancia en esta impresionante residencia construida sobre una parcela de 766,86m2, donde un exquisito jardín a dos niveles con piscina de agua salada y pérgola te invitan a sumergirte en la serenidad mediterránea.

Situada en uno de los rincones más pintorescos y apacibles de la Costa Brava, a solo 20 minutos a pie o 5 minutos en coche de las espectaculares playas y del vibrante municipio de Playa de Aro, esta propiedad te ofrece una conexión perfecta entre la tranquilidad y la emoción costera.

Esta joya arquitectónica destaca por su privacidad, elegancia y estilo, con una construcción que asegura frescura en verano y calidez en invierno. Con 183,98 m2 distribuidos en dos plantas, el garaje y un estudio en la planta baja, y una espaciosa vivienda en la primera planta, esta casa es un sueño hecho realidad.

El salón-comedor con chimenea, una cocina totalmente equipada y tres dormitorios dobles (uno en suite) ofrecen comodidad y lujo a partes iguales. Además, la calefacción a gasoil y los cerramientos de aluminio garantizan el confort en cualquier época del año.

Disfruta de las magníficas vistas desde la gran terraza con porche y barbacoa, mientras que el exuberante césped y la encantadora montaña rusa de flores te invitan a explorar al aire libre. Relájate en la piscina con tumbonas y pérgola, el escenario perfecto para días de sol y noches de celebración.

Con una amplia gama de servicios cerca, desde tiendas y restaurantes hasta parques acuáticos y campos de golf, esta propiedad es el destino ideal para unas vacaciones en familia. Su clima cálido y templado, con una temperatura media anual de 16°C, y su proximidad a lugares de interés hacen de esta ubicación un tesoro escondido.

Con una hora y media en coche hasta la frontera francesa y una conexión rápida con el aeropuerto de Barcelona, este enclave te ofrece la combinación perfecta de accesibilidad y exclusividad.

¡Descubre la belleza de la Costa Brava y haz de esta casa tu hogar en el corazón del Mediterráneo!

Reserva tu cita para visitarla.
#ref:XAL_164

traducir

Trovimap ID: 519694-36826458
Ref. Agencia: XAL_164

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Área De Barbacoa

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LUDVIKA REAL ESTATE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones