Compra Piso en Fenals, Castell-Platja D'Aro

Piso En venta en Fenals, Castell-Platja D'Aro

43 m²
4
1
3.233 €/m²

Descripción

Bienvenido a este acogedor estudio.

Este estudio es una opción perfecta tanto para turismo como para una segunda residencia. ¡No dejes pasar esta oportunidad única en Platja D'Aro!

Llámanos para más información.

¿Por qué invertir en esta joya de la Costa Brava?
* Ubicación inigualable: Situada en el corazón de la Costa Brava, Castell-Platja d'Aro ofrece playas de aguas cristalinas, calas escondidas y un clima mediterráneo excepcional durante todo el año.
* Estabilidad económica: Cataluña es una de las regiones más prósperas de España, lo que garantiza un mercado inmobiliario sólido y en constante crecimiento.
* Oportunidades de alquiler: Con el turismo en auge, poseer una propiedad en Castell-Platja d'Aro te brinda la posibilidad de obtener ingresos adicionales a través del alquiler vacacional.
* Estilo de vida excepcional: Disfruta de la rica cultura, la deliciosa gastronomía, y la amplia gama de actividades al aire libre que esta región tiene para ofrecer.
* Plusvalía a largo plazo: La inversión en bienes raíces en esta ubicación exclusiva es una apuesta segura para el crecimiento de tu patrimonio a largo plazo.
No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos hoy mismo y descubre las opciones de inversión disponibles en Castell-Platja d'Aro. ¡Tu sueño de vivir en el paraíso mediterráneo puede hacerse realidad!
#ref:EST_167

traducir

Trovimap ID: 519694-36225139
Ref. Agencia: EST_167

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LUDVIKA REAL ESTATE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones