Compra Piso en Santander

Piso en venta en Los Castros

165 m²
4
1
4.788 €/m²

Descripción

El privilegio de vivir a un paso de la playa.


En pleno corazón del Sardinero se ubica esta estupenda propiedad en un lugar privilegiado a tan solo unos pasos de los Jardines de Piquío que dividen la Primera y Segunda Playa del Sardinero.

En uno de los edificios más emblemáticos del Sardinero, “Residencial Piquio”, nos encontramos con este estupendo inmueble de cuatro habitaciones y dos baños totalmente exterior.

Con tres accesos a la Urbanización; Calle Las Cruces, Avenida de los Infantes y Avenida de Castañeda.

Dispone de verja de seguridad para vehículos con mando electrónico, acceso al portal con apertura digital por aproximación, dos ascensores a puerta principal y de servicio.

El inmueble de 165 m2, se distribuye en cuatro habitaciones, salón, cocina, dos baños y dispone de tres terrazas cerradas. Tres de las habitaciones tienen vistas al mar al igual que el balcón de 10 metros de largo por 1,5 metros de fondo que accede a un amplio salón de más de 25 metros cuadrados.

Además, esta propiedad dispone de un amplio parking comunitario donde podrá aparcar más de un vehículo.

Residencial Piquío se encuentra en pleno corazón del Sardinero.

Zona muy bien comunicada con líneas de autobús y accesos de “salida entrada” de la ciudad por la S20 y por el Paseo de La Reina Victoria.

Además la excelente ubicación del inmueble le permitirá acceder fácilmente a los servicios y comercios que requiera en su día a día.

Con una gran variedad de restaurantes, supermercado, farmacia y bares cercanos, no tendrá que ir muy lejos para encontrar todo lo que necesita.

Para el traslado a otras partes de la ciudad, esta ubicación cuenta con una excelente comunicación de transporte público (Autobús a 10 metros y taxi a 100 metros), lo que le permitirá acceder a cualquier punto de la ciudad de manera rápida y sencilla.

traducir

Trovimap ID: 519585-36310905
Ref. Agencia: 019049

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones