Compra Piso en Valencia

Piso en venta en Beteró

69 m²
4
1
2.522 €/m²

Descripción

Ponemos a disposición esta excepcional oportunidad de inversión: un piso completamente reformado en Valencia, situado en la tercera planta de un edificio construido en 1965. Con una superficie de 70 m2, este inmueble tiene cuatro habitaciones y un baño, ofreciendo un espacio funcional y versátil, especialmente adecuado para el alquiler por habitaciones.

La propiedad cuenta con una cocina totalmente equipada, incluyendo lavavajillas, y se entrega completamente amueblada. Su ubicación exterior garantiza una luminosidad excepcional. ¡Esta es una GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN PISO DE ESTUDIANTES, exclusiva para inversores! La reforma integral se llevó a cabo a finales de 2021, asegurando un espacio moderno y actualizado.

Actualmente, la vivienda se encuentra alquilada, generando ingresos desde el primer día. Su estratégica ubicación a pocos pasos de la animada Avenida Blasco Ibáñez y a menos de 5 minutos a pie de la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad de Valencia la convierte en una opción inigualable. Además, cuenta con la conveniencia de la parada de Amistat a dos manzanas y la parada de tranvía de Tarongers a menos de 5 minutos, facilitando la conexión con el resto de la ciudad y proporcionando una excelente comunicación a la playa.

El barrio de Beteró es una elección perfecta para inversores, siendo una de las mejores ubicaciones en relación con la vida universitaria y la proximidad a la playa. Con su cercanía tanto a la Universidad de Valencia como a la Politécnica, y una óptima conexión con el transporte público para acceder a la Universidad Católica o la Europea, invertir en esta zona es garantía de éxito durante los 365 días del año, asegurando ingresos desde el primer momento. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de inversión inmobiliaria!

traducir

Trovimap ID: 519583-36751343
Ref. Agencia: 000045

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1965

Certificado energético

-

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones