Compra Piso en Valencia

Piso 4 habitaciones en José María de Haro

105 m²
4
1
2.238 €/m²

Descripción

¡Descubre tu nuevo hogar en una ubicación privilegiada! Este encantador piso en la codiciada zona de Blasco Ibáñez ofrece una oportunidad única para personalizarlo a tu gusto y convertirlo en el espacio perfecto para ti y tu familia, para inversores para reformar y vender o para alquilar ya que es una zona muy demanda para estudiantes.
Características destacadas:
•Ubicación inmejorable: Situado en la prestigiosa zona de Blasco Ibáñez, disfrutarás de la comodidad de vivir en un entorno dinámico y a pocos minutos de la playa. ¡Imagina poder disfrutar de la brisa marina siempre que lo desees!
•Dos terrazas: Este piso cuenta con dos maravillosas terrazas, ideales para relajarte al aire libre, organizar cenas con amigos o simplemente disfrutar de momentos tranquilos bajo el sol. Un lujo que te permitirá conectar con el entorno y disfrutar del clima mediterráneo.
•Amplitud y versatilidad: Con 4 habitaciones y 2 baños, este piso ofrece un espacio amplio y versátil que se adapta a las necesidades de tu estilo de vida. Las posibilidades son infinitas para personalizar cada rincón según tus preferencias.
•Oportunidad de personalización: Este es tu lienzo en blanco. Imagina un hogar a tu medida, con acabados y detalles que reflejen tu personalidad. Con esta oportunidad única, podrás diseñar y adecuar cada espacio según tus gustos y necesidades.
•Tiene todos los servicios, colegios, universidades, supermercados, ambulatorio, metro cabañal, a 7 minutos en coche a la playa, 10 minutos en bicicleta a la playa.
No dejes escapar esta oportunidad de adquirir un piso con un gran potencial en una ubicación privilegiada. ¡Contacta con nosotros para más información y descubre cómo hacer de este lugar tu nuevo hogar!

traducir

Trovimap ID: 519583-36491171
Ref. Agencia: 000028

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1979

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones