Compra Piso en Rubi

Luminoso piso en venta en el Centro de Rubí

83 m²
4
1
1.940 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de Rubí!

A solo unos pasos del centro de la ciudad. Este espacioso piso ofrece una ubicación estratégica. Descubre la perfecta combinación de funcionalidad y elegancia en este encantador inmueble, ideal tanto como residencia.

Al acceder a la vivienda, te recibirá un amplio recibidor/distribuidor que conecta cada rincón de este acogedor hogar. Las habitaciones, todas ellas muy amplias, te ofrecen un espacio personal generoso, con medidas de 14, 10 y 9 metros cuadrados respectivamente. Este distribuidor también te guiará hacia el espacioso salón comedor, que a su vez te conectará con el baño, la cocina, la galería y el balcón de la vivienda.

La distribución inteligente de este piso maximiza cada rincón, ofreciendo amplitud y comodidad en cada área. Las habitaciones, diseñadas para brindar privacidad y espacio personal, son un refugio perfecto para el descanso diario. El salón comedor, punto central de encuentro, se convierte en el corazón del hogar, conectando las diferentes áreas de convivencia.

Entre las calidades de esta vivienda, destacan las puertas de roble, la carpintería exterior de aluminio con cristal doble y los impecables suelos de gres que crean un ambiente familiar y cálido. Además, cuenta con aire acondicionado con bomba de calor para asegurar un clima perfecto en todas las estaciones.

Ubicado en el corazón urbano, este hogar te brinda proximidad a diversos puntos de interés, servicios y transporte público, servicios que convierten esta ubicación en un verdadero privilegio.

No dejes pasar esta oportunidad única en cuanto a ubicación y espacio interior. Contáctanos ahora para obtener más información o programar una visita. Tu nuevo hogar te espera.




traducir

Trovimap ID: 519582-36704569
Ref. Agencia: 100779

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1962

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones