Compra Piso en Velez Malaga

Ponemos a la venta esta estupenda vivienda de 87 m² ubicada en la zona de Pozancón de Vélez-Málaga

87 m²
4
1
2.872 €/m²

Descripción

Junto al Parque María Zambrano, en una zona cómoda, bien comunicada y con todos los servicios a su alcance.
La vivienda cuenta con una distribución muy funcional, compuesta por 3 dormitorios, 1 baño reformado, amplia cocina con lavadero y un luminoso salón con balcón, ideal para disfrutar de la luz natural durante gran parte del día.
Se encuentra en un edificio con ascensor, lo que aporta un extra de comodidad, y destaca por su gran luminosidad y por sus espacios bien aprovechados.
Una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su vivienda habitual como para quienes desean realizar una inversión en una de las zonas más prácticas de Vélez-Málaga.
📞 Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar con nosotros en el 641 46 29 91.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, la gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA) y los gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 519542-40389641
Ref. Agencia: 102706887

Características

Tipo

Piso

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

19 mar. 2026

Días en el mercado

7

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA DELGADO TORRES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA