Compra Casa en Velez Malaga

Venta de casa en Vélez Málaga con porche y patio

113 m²
4
1
1.504 €/m²

Descripción

Se vende acogedora vivienda de 113 m² en una zona tranquila y bien comunicada de Vélez Málaga, muy cerca de todos los servicios: ambulatorio, colegios, institutos y tiendas. Una ubicación perfecta para quienes buscan comodidad y calidad de vida sin renunciar a la tranquilidad, ideal tanto para residencia habitual como para inversión.

La propiedad cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con un práctico vestidor, dos cuartos de baño, un amplio trastero y un luminoso salón con cocina integrada y lavadero. Dispone además de un agradable patio interior y un porche perfecto para disfrutar del aire libre en cualquier época del año.

Una oportunidad única de adquirir una casa completa, lista para entrar a vivir, en una de las localidades más atractivas de la Axarquía.
¡No la dejes escapar!

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, la gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), los gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.

Para más información:
Inmobiliaria Delgado Torres
www.Inmobiliariadelgadotorres.es
C/ Adeodato Altamirano N19 Bajo
641462991

traducir

Trovimap ID: 519542-38592630
Ref. Agencia: 102706833

Características

Tipo

Casa

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

07 may. 2025

Días en el mercado

41

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca