Compra Casa en Arrecife

Large detached villa + 4 individual apartments Excellent Investment opportunity – very large House on the border of Guim

539 m²
4
1
1.206 €/m²

Descripción

Excelente oportunidad de inversión – Casa muy grande en el límite de Guime y Playa Honda.
Esta propiedad fantásticamente adaptable consta de 4 habitaciones dobles en la planta superior y 4 apartamentos en la planta baja (dos de 2 camas y 2 de 1 cama) con una superficie total construida de 539 m2 y una parcela de 2538 m2. La planta superior (actualmente ocupada por los propietarios) dispone de 4 dormitorios, 2 baños 2 salones, comedor y cocina, 2 terrazas superiores y mirador.
La planta baja tiene 4 apartamentos, todos independientes con cocinas modernas, esta es la zona que se alquila a visitantes habituales de vacaciones. Hay numerosos edificios exteriores que incluyen un garaje y un taller. Los amplios jardines están bien abastecidos y son de fácil mantenimiento. Hay 2 caminos de entrada con entradas independientes a la propiedad, con estacionamiento para 12 o más autos. Hay una barbacoa de estilo español para complementar las terrazas. Hay una gran piscina de 11 mx 5 m que se beneficia de calefacción solar y está rodeada por una gran terraza con balaustradas.
La propiedad se presta para ser un negocio, basado en la configuración actual de alquiler vacacional, que se puede expandir fácilmente a la zona superior para generar mayores ingresos o continuar como está, lo que brindaría excelentes ingresos a cualquiera que desee tomar las cosas. Fácil y disfruta de la vida bajo el sol.
Las otras áreas de negocios que podrían considerarse son un retiro de salud y belleza, una casa de retiro, una academia de idiomas o un despacho de arquitectos, etc. Esta propiedad realmente necesita ser vista para aprovechar todo su potencial.
Podemos suministrar un paquete informativo a los interesados, después de la visita inicial.

traducir

Trovimap ID: 519517-36578466
Ref. Agencia: 309242S

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Your Lanzarote Home

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones