Compra Piso en Puerto Del Carmen

Ático de lujo + apartamento de un dormitorio con fabulosas vistas al mar

200 m²
4
1
4.250 €/m²

Descripción

Un impresionante ático de 3 dormitorios y un anexo de un dormitorio de calidad excepcional con suelos de mármol y aire acondicionado. El anexo y el apartamento principal tienen accesos independientes y privados.
ÁTICO
Consta de 3 dormitorios, dos baños en suite y 1 aseo para invitados. El dormitorio principal tiene baño en suite con gran ducha de hidromasaje y bañera. Esta habitación también tiene puertas que se abren directamente a la terraza. Una cocina totalmente equipada con todas las comodidades que cabe esperar de un apartamento de este nivel. El balcón recorre toda la propiedad y ofrece una zona ideal para tomar el sol, totalmente privada con barbacoa de gas y las vistas más impresionantes de la playa, que está a sólo 100 metros, lo que hace de este un lugar muy especial. El salón con aire acondicionado está totalmente equipado con un gran televisor LCD, reproductor de DVD y un sistema British Sky.
ANEXO
El anexo al ático tiene un dormitorio doble con dos camas individuales, baño en suite y aire acondicionado. Este apartamento es de planta abierta y cuenta con salón, cocina y comedor. Desde el dormitorio hay puertas que dan directamente a la terraza. La cocina totalmente equipada tiene todas las comodidades que cabe esperar de un apartamento de este nivel. El balcón es una zona ideal para tomar el sol, completamente privada y sin vecinos, con impresionantes vistas al mar/playa a sólo 100 metros de distancia.

traducir

Trovimap ID: 519517-36491138
Ref. Agencia: 376315S

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Your Lanzarote Home

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones