Compra Piso en Valencia

PISO REFORMADO 4 HABITACIONES Y 2 BAÑOS, AMPLIA TERRAZA

114 m²
4
1
2.719 €/m²

Descripción

Excelente piso totalmente reformado hace ocho años con un gran salón comedor con cocina americana y un muy buen aprovechamiento del espacio.
La propiedad cuenta con un amplio dormitorio principal con baño en suite y un estupendo armario semiempotrado de cuatro metros de largo, dos habitaciones -una de ellas con acceso al patio y la otra con armario empotrado- y una habitación pequeña ideal para despacho.
Dispone de bomba de frio/calor por conductos con tecnología "control zone" regulable en todas las estancias.
Se encuentra ubicado en una zona excelente rodeada de todos los servicios y a la vuelta de la esquina del tranvía y el metro de Benimaclet.

Ubicado en una de las mas demandadas de Valencia, junto a todos los servicios.

1. Ubicación: Benimaclet se encuentra en una ubicación estratégica, cerca del centro de Valencia y bien comunicado con el resto de la ciudad. Además, está cerca de la playa y de espacios naturales como el Parque Natural de la Albufera.

2. Ambiente estudiantil: Benimaclet es conocido por ser un barrio con una gran cantidad de estudiantes universitarios, lo que le da un ambiente joven y dinámico. Hay numerosos bares, restaurantes y locales de ocio pensados para este público.

3. Variedad de servicios: En Benimaclet encontrarás una amplia oferta de servicios, como supermercados, tiendas, farmacias, centros de salud, etc. Además, cuenta con una gran cantidad de espacios verdes y zonas deportivas.

4. Vida cultural: El barrio cuenta con una gran oferta cultural, con numerosos espacios dedicados a la música, el teatro, el cine y otras expresiones artísticas. Además, se celebran festivales y eventos culturales a lo largo del año.

5. Transporte público: Benimaclet cuenta con una buena conexión de transporte público, con varias líneas de autobús y una estación de metro que te permitirán desplazarte fácilmente por la ciudad.

6. Precios más asequibles: En comparación con otras zonas de Valencia, los precios de vivienda y alquiler en Benimaclet suelen ser más asequibles, lo que lo convierte en una opción interesante para aquellos que buscan una buena calidad de vida a un precio más económico.

7. Comunidad acogedora: Benimaclet es conocido por su ambiente acogedor y su comunidad diversa. Es un barrio en el que es fácil hacer amigos y sentirse parte de una comunidad.

8. Espacios verdes: A pesar de estar en una zona urbana, Benimaclet cuenta con varios parques y zonas verdes donde poder disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre.

En resumen, vivir en Benimaclet ofrece una ubicación privilegiada, una gran oferta de servicios, una vida cultural activa y precios más accesibles, lo que lo convierte en una opción atractiva para vivir en Valencia.

La información de este anuncio es meramente informativa y no vinculante por lo que no implica en ningún caso información contractual.

Contáctenos, estaremos encantados de agendar una visita.
Piso España Real Estate.

traducir

Trovimap ID: 519514-36799687
Ref. Agencia: 000013

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1985

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

PISO ESPAÑA REAL ESTATE

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones