Compra Piso en Alicante

Excelente Piso Reformado a la venta en Playa de San Juan!!!

158 m²
4
1
2.816 €/m²

Descripción

Excelente Piso Reformado a la venta en inmejorable ubicación de Playa San Juan!!!
Precioso Piso a la venta en muy prestigiosa Urbanización.

La propiedad está recientemente reformada, se distribuye en la actualidad en un hall recibidor, un hermoso salón comedor con salida a la terraza, cocina en isla con salida a la zona de lavado y terraza. Vivienda con 4 habitaciones dobles con armarios empotrados, dos baños completos, uno de ellos en suite,
Además cuenta con plaza de garaje y trastero incluida en el precio.

Algunas ventajas de vivir en la urbanización Azaleas II en Alicante:

1. Ubicación: La urbanización se encuentra en una zona privilegiada de Alicante, cerca de servicios y comodidades como supermercados como Mercadona Consum Aldi y Supercor, tiendas, restaurantes y centros de salud, a 10 minutos de la play de san Juan, cala cántalar y almadraba, a 15 minutos de alicante centro, a 5 minutos del campo de golf. Cerca de varios colegios e institutos.

2. Seguridad: La urbanización cuenta con medidas de seguridad como cámaras de vigilancia y control de acceso, lo que brinda tranquilidad y protección a los residentes.

3. Espacios verdes: Azaleas cuenta con amplias zonas verdes y jardines bien cuidados, lo que permite disfrutar de un entorno natural y agradable.

4. Instalaciones deportivas: La urbanización cuenta con instalaciones deportivas como Pista de pádel, Pista de fútbol y baloncesto, 2 pistas de squash, Zona de petanca, Parque infantil, Gimnasio y Club social, lo que brinda la oportunidad de practicar deporte y mantenerse activo sin salir de la urbanización.

5. Piscina comunitaria: Azaleas II cuenta con 4 piscina comunitarias, lo que permite disfrutar del agua y refrescarse durante los meses de verano sin tener que desplazarse.

6. Tranquilidad: Al tratarse de una urbanización, es probable que se disfrute de un ambiente tranquilo y familiar, alejado del ruido y el bullicio de la ciudad.

7. Comunidad: Vivir en una urbanización como Azaleas permite establecer relaciones y vínculos con los vecinos, lo que puede generar un sentido de comunidad y pertenencia.

8. Acceso a servicios: La urbanización se encuentra cerca de servicios como colegios, centros comerciales y transporte público,A 5 minutos del tram (parada holanda y condomina) y de parada de bus,lo que facilita el acceso a todo lo necesario en el día a día.

Estas son solo algunas de las posibles ventajas de vivir en la urbanización Azaleas en Alicante, España. Cada persona puede tener diferentes prioridades y necesidades, por lo que es importante evaluarlas antes de tomar una decisión de vivienda.

El precio no incluye ITP, gastos de notaría, Registro, honorarios de la agencia, que serán por cuenta del comprador.
La información de este anuncio es meramente informativa y no vinculante por lo que no implica en ningún caso información contractual.

Contáctenos, estaremos encantados de agendar una visita.
Piso España Real Estate.

traducir

Trovimap ID: 519514-36297305
Ref. Agencia: Azaleas 465

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2005

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

PISO ESPAÑA REAL ESTATE

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones