Compra Piso en Alicante

Excelente Piso a la Venta Ubicada en PAU5 con dos plazas de garaje y trastero

102 m²
4
1
4.392 €/m²

Descripción

La vivienda se encuentra en una octava planta cuenta con dos ascensores con acceso al garaje se vende con dos plazas de aparcamiento incluidas en el precio y trastero, la misma se distribuye en la actualidad en 3 dormitorios, 2 baños completos uno en suite y con plato de ducha y el otro con bañera, cocina americana, terraza de unos 20 m2 aproximados a la que se puede acceder desde la cocina y el salón.
La cocina se encuentra totalmente equipada con un diseño moderno y con una distribución muy práctica y cómoda.
Piso con grandes ventanales, esto hace que la propiedad sea muy luminosa.
Este moderno apartamento cuenta con primeras calidades: sistema de agua caliente comunitaria, carpintería exterior tipo climalit, sistema aerotérmia y pintura lisa, puertas lacadas en blanco, aire acondicionado por conductos (en todas la casa), sistema de detección de inundación e incendios, preinstalación de alarma, suelo radiante, puerta de entrada acorazada, cocina equipada con muebles altos y bajos de gran diseño.

Una de las singularidades de esta vivienda, son las vistas panorámicas que ofrece. Los atardeceres sobre el horizonte son simplemente deslumbrantes. La terraza, que forma parte integral de la casa, es un lugar donde podrás disfrutar de esos atardeceres preciosos.La urbanización te brinda un estilo de vida envidiable. Imagina tener acceso a pistas de pádel, una piscina cristalina para refrescarte en los días soleados, canchas de fútbol y tenis para practicar tus deportes favoritos, y un exclusivo club con piscina. Si tienes niños, estarán en buenas manos en la guardería mientras disfrutas de tiempo para ti.

Si prefieres la relajación, podrás sumergirte en el jacuzzi o sauna, o practicar squash. Para los amantes del ejercicio, un gimnasio completamente equipado estará a tu disposición.

La seguridad y comodidad están garantizadas con el servicio de portero, permitiéndole vivir sin preocupaciones.

El residencial dispone de una completísima urbanización para el disfrute de los vecinos.:
Área de juegos infantiles.
Piscinas de adultos e infantil.
Zona de jacuzzi, sauna, vestuarios y botiquín.
Zonas ajardinadas.
Pistas de pádel.
Pista polideportiva.
Pista de patinaje.
Pistas de squash.
Guardería.
Club piscina.
Club jóvenes.
Club adultos.
Club juegos de mesa.
Club social y sala de juntas.
Gimnasio y sala de pilates.
Aparcamiento de bicicletas.
Zonas apergoladas.

ventajas de vivir en el residencial VIRIDE en Alicante:

1. Ubicación: El residencial se encuentra en una zona tranquila y residencial de Alicante, cerca de la playa de San Juan y de varios servicios como supermercados, restaurantes y centros comerciales.

2. Seguridad: El residencial cuenta con medidas de seguridad como cámaras de vigilancia y acceso controlado, lo que proporciona tranquilidad y protección a los residentes.

3. Comodidades: El residencial cuenta con una amplia variedad de comodidades, como piscina, jardines, gimnasio y zona de juegos para niños, lo que permite disfrutar de un estilo de vida cómodo y activo.

4. Calidad de construcción: El residencial ha sido construido con materiales de alta calidad y con un diseño moderno y funcional, lo que garantiza una buena calidad de vida y una inversión segura.

5. Vistas: Algunas de las viviendas del residencial ofrecen vistas panorámicas al mar y a la ciudad, lo que proporciona una experiencia visual única y agradable.

En resumen, vivir en el residencial VIRIDE en Alicante puede ofrecer una combinación de ubicación, seguridad, comodidades, calidad de construcción y vistas, lo que puede resultar atractivo para aquellos que buscan un estilo de vida cómodo y moderno en una zona tranquila y residencial.

¡No dejes pasar esta oportunidad!
Contáctenos, estaremos encantados de coordinar una visita.
Piso España Real Estate.

traducir

Trovimap ID: 519514-36186214
Ref. Agencia: Pau 5 450

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

PISO ESPAÑA REAL ESTATE

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones