Compra Piso en Valencia

Excelente Piso Reformado a metros de Av. Francia con Garaje y Trastero

150 m²
4
1
3.333 €/m²

Descripción

Excelente Piso a la venta, Cerca del cosmopolita Centro Comercial AQUA, y a metros de la Avenida de Francia, zona consolidada y barrio muy demandado de Penya-Roja, en Valencia.

Estupenda propiedad, muy luminosa!, la misma fue reformada en el 2022, se distribuye en la actualidad en un hall recibidor, un gran salón comedor con salida a la terraza, por la misma también se puede acceder a la hermosa y gran cocina independiente con la que cuenta este maravilloso piso.
La vivienda cuenta con tres habitaciones amplias, una de ellas con Balcón y excelentes vistas al Puerto, armarios empotrados y dos baños completos.

Una plaza de garaje: de 4,77 x 2,53 y trastero de 2,34 x 1,58 incluidas en el precio.
(Opcional una segunda plaza de garaje de 4,53 x 2,39 consultar por precio)

La urbanización cuenta con piscina, club social, zona infantil y servicio de conserjería 24 hs.

Vivir en la avenida Francia y Trafalgar en Valencia, España, tiene varias ventajas:

1. Ubicación: Estas avenidas se encuentran en una ubicación privilegiada en Valencia, lo que significa que estarás cerca de muchas comodidades y servicios. Tendrás fácil acceso a tiendas, restaurantes, parques, transporte público y otras instalaciones.

2. Infraestructura: Estas avenidas suelen tener una buena infraestructura vial, lo que facilita el desplazamiento en coche o en transporte público. Además, es probable que encuentres una amplia variedad de servicios disponibles en la zona, como supermercados, farmacias, centros de salud, etc.

3. Opciones de entretenimiento: Al vivir en estas avenidas, estarás cerca de varias opciones de entretenimiento. Valencia es conocida por su animada vida nocturna, y es probable que encuentres bares, discotecas y restaurantes a poca distancia. Además, estarás cerca de lugares de interés turístico, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el casco antiguo de Valencia y las playas.

4. Calidad de vida: Valencia es una ciudad con una alta calidad de vida. Tiene un clima mediterráneo agradable, con inviernos suaves y veranos cálidos. Además, la ciudad ofrece una amplia gama de actividades al aire libre, como paseos por la playa, ciclismo y senderismo.

5. Diversidad cultural: Valencia es una ciudad multicultural, y vivir en estas avenidas te permitirá estar expuesto a diferentes culturas y tradiciones. Además, Valencia es conocida por su gastronomía, por lo que tendrás acceso a una amplia variedad de restaurantes y platos internacionales.

En resumen, vivir en la avenida Francia y Trafalgar en Valencia, España, te brindará una ubicación conveniente, una buena infraestructura, opciones de entretenimiento, una alta calidad de vida y una diversidad cultural.

Contáctenos, estaremos encantados de agendar una visita.
Piso España Real Estate.

traducir

Trovimap ID: 519514-36182086
Ref. Agencia: Trafalgar

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

PISO ESPAÑA REAL ESTATE

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones