Compra Piso en Concòrdia, 10, La Llagosta

Piso en venta en Plaza de la Concordia 10, La Llagosta

77 m²
4
1
2.273 €/m²

Descripción

Bienvenido al hogar de tus sueños, donde la comodidad y el lujo se fusionan en este piso completamente renovado. Este rincón especial, lleno de amor y cuidado, ahora está listo para abrir sus puertas a una nueva familia, ansiosa de crear recuerdos inolvidables.

Situado en Plaza Concordia, a solo unos pasos del centro y rodeado de comodidades como colegios, guarderías, estación de tren y parques, este piso en la cuarta planta con ascensor te ofrece mucho más que un simple lugar para vivir.

Desde el momento en que cruzas la puerta, sentirás esa cálida bienvenida que solo un verdadero hogar puede ofrecer. Un amplio salón comedor te recibe, con una cocina reformada y acceso a un balcón donde podrás disfrutar de la vista mientras los más pequeños de la casa, juegan en el parque. Este comedor familiar es perfecto para reuniones íntimas con la familia.

El balcón, cerrado en parte, se convierte en un refugio acogedor en días de lluvia o frío, ideal para lecturas tranquilas o juegos con los más pequeños.

Continuando por el pasillo, descubrirás dos habitaciones individuales con ventanas al exterior, diseñadas para ofrecer comodidad y espacio para camas, armarios y escritorios. El práctico baño, con buenas dimensiones, está listo para ser utilizado. Al final del pasillo, una amplia habitación principal con acceso al balcón agrega un toque de lujo.

Este piso está equipado con calefacción, aire acondicionado y cerramientos de aluminio de doble cristal, garantizando tu confort en todo momento. Todas las instalaciones son nuevas, haciendo de esta propiedad una delicia para cualquier familia que desee comenzar de nuevo sin la preocupación de reformas.

¿Necesitas asesoramiento en financiación? Estamos aquí para ayudarte, sin compromiso alguno. Este es un caramelo inmobiliario esperando a ser saboreado por aquellos que buscan la combinación perfecta de lujo y comodidad.

traducir

Trovimap ID: 519476-36667834
Ref. Agencia: 000009

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1971

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones