Compra Piso en Guadalajara

Piso en venta en San Roque-La Concordia

213 m²
4
1
3.615 €/m²

Descripción

Este piso en venta se encuentra en un edificio emblemático y moderno ubicado en el prestigioso paseo de las Cruces. Con más de 200m2, es el hogar perfecto para una familia en busca de comodidades modernas y lujo.

Al ingresar, serás recibido por un distribuidor con armarios empotrados (Todos ellos lacados en blanco) de gran calidad. La cocina, diseñada con encimeras industriales de acero inoxidable y una zona para comer de diario junto a la terraza.

El salón se divide en tres ambientes diferenciados y tiene acceso a la terraza. Dispone de grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor.

La zona privada del piso alberga habitaciones de buen tamaño con 2 baños y un aseo. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y hay armarios adicionales en el pasillo. La habitación principal es tipo “suite” Cuenta con 4 dormitorios y un despacho.

Esta vivienda es espectacular en todos los sentidos y se recomienda visitarla en persona para apreciar todos sus detalles. Además, incluye dos plazas de garaje y un trastero. La calefacción es por suelo radiante y el aire acondicionado en toda la vivienda.

traducir

Trovimap ID: 519163-36584926
Ref. Agencia: 001693

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2004

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones