Compra Villa en Urbanizacion Sotolargo

Chalet en venta en Urbanización Sotolargo

289 m²
4
1
962 €/m²

Descripción

Inmobiliaria Aneiros comercializa este chalet en parcela de 900 metros cuadrados en "Urbanización Sotolargo" (Valdeaveruelo). El chalet de 226 metros cuadrados está dividido en tres plantas.

Desde la calle se accede directamente al jardín que cuenta con puerta automatizada, dispone de un garaje exterior y otro interior, tiene una gran piscina en perfectas condiciones, zona de huerto, zona de barbacoa con cocina, estanque, depósito de agua de 3.000L, leñera, un baño auxiliar para dar servicio a la piscina y zonas verdes.

Accediendo a la vivienda hay un porche ideal como zona de terraza. Ya dentro de la casa nos encontramos un gran salón comedor con chimenea de leña que proporciona agua caliente a los radiadores de la casa (la instalación de la calefacción esta preparada para instalar otros tipos de calderas si se desea). Dispone de cocina totalmente equipada y una sala auxiliar con termo de agua caliente y armarios perfecto para despensa. Además dispone de un aseo para dar servicio a la planta baja y garaje desde el cual se puede acceder directamente a la vivienda.

En la primera planta nos encontramos 4 amplios dormitorios y 1 cuarto de baño completo. El cuarto principal posee además una gran terraza acristalada con estufa de pellet. En la segunda planta nos encontramos la buhardilla que puede ser utilizada de oficina, almacén, dormitorio,...

No dude en llamarnos si tiene alguna pregunta o quiere concertar una visita.

traducir

Trovimap ID: 519163-36287336
Ref. Agencia: 001659

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2003

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones