Compra Villa en Cabanillas Del Campo

Chalet en venta en Cabanillas del Campo

300 m²
4
1
1.100 €/m²

Descripción

Se vende espectacular chalet independiente de 393 metros cuadrados en parcela de 500 metros cuadrados en una de las mejores zonas de Cabanillas del Campo. El chalet cuenta con unas calidades exquisitas. Se ubica en una zona residencial muy tranquila con todos los servicios necesarios para el día a día (colegios, supermercados, farmacias, gasolineras, ...) y con muy fácil acceso a la A-2 y R-2. Se encuentra a tan solo 10 minutos de Guadalajara y 40 minutos de Madrid.

La parcela está completamente solada y perimetrada por altos muros. Dispone de piscina de obra, garaje semicubierto con espacio de sobra para dos coches, cobertizo, puerta automatizada, porche cubierto y patio trasero.

La distribución por plantas de la vivienda es la siguiente:

Planta 0: Dentro de la parcela nos encontramos un patio delantero con porche cubierto y un cobertizo ideal como taller o almacén. Accediendo a la vivienda nos encontramos la cocina por la que a su vez accedemos a una estancia auxiliar que se utiliza de comedor. A su vez encontramos una despensa y una sala de lavandería. También encontramos un aseo que da servicio a esta planta. Por último encontramos un gran salón de 92 metros cuadrados dividido en tres estancias: sala de lectura, sala de televisión y sala de comedor.

Planta 1: En esta planta nos encontramos cuatro dormitorios (uno de ellos con baño en suite y terraza de 34 metros cuadrados) y un baño completo que da servicio a esta planta.

Planta 2: Por último encontramos la buhardilla de 42 metros cuadrados que se puede utilizar como sala de juegos, habitación adicional,...

No deje escapar la oportunidad y contacte con nosotros para conseguir una cita. Puede ser lo que este buscando.
NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

traducir

Trovimap ID: 519163-36233450
Ref. Agencia: 001683

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1995

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones