Encantador piso en el corazón del barrio de Sant Antoni, en la calle Entença. Situado en una preciosa finca regia con carácter y muy bien conservada. Vivienda completamente reformada con acabados de alta calidad y un diseño moderno que conserva el encanto original.
La zona de día ofrece un amplio y luminoso salón-comedor con un gran ventanal que da acceso a un bonito balcón. La cocina americana, de diseño a medida y gama alta, está totalmente equipada con electrodomésticos integrados.
Dispone de una habitación doble exterior con salida al balcón, dos habitaciones dobles adicionales y una individual. Cuenta con dos baños completos: uno amplio y otro más compacto, ambos con cerámicas de calidad, mamparas, mobiliario y espejos.
Incluye zona de aguas en una galería interior y un espacio abierto tipo despacho con estanterías en la entrada. Las instalaciones de luz, agua y gas son totalmente nuevas. Techos altos con iluminación LED en todo el piso, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento y sistema de climatización por conductos con bomba de frío y calor.
El suelo es de parquet laminado AC5 de gama alta, resistente al agua, y las puertas son macizas lacadas en blanco. Además, cuenta con instalación de fibra óptica y sistema de alarma.
La finca, con ascensor y mucho encanto, se encuentra en excelente estado de conservación.
Para más información o para concertar una visita, contacte con Savills.
#ref:SR290905
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA