Savills tiene el placer de presentar este este amplio y luminoso piso de 91 m², una gran oportunidad de reforma, situado en una de las arterias principales del codiciado barrio del Eixample. Ubicado en la Calle Mallorca, muy cerca de Rambla Cataluña, este inmueble ofrece un gran potencial para crear un hogar a medida en el corazón de Barcelona.
La vivienda consta de 2 dormitorios, un amplio vestidor, un baño completo y cocina independiente. El salón-comedor, que da acceso directo a un balcón de 2,40 m² orientado a la Calle Mallorca, disfruta de abundante luz natural, gracias a su orientación.
Mantiene elementos originales tales como techos altos que aportan una sensación de mayor amplitud, suelos hidráulicos originales, una joya de la arquitectura tradicional que puede ser restaurada al gusto del comprador.
La finca, construida en una de las mejores épocas del Eixample, no cuenta con ascensor.
Situado en una de las zonas más buscadas de Barcelona, el piso se encuentra rodeado de una amplia oferta de servicios y ocio. A tan solo unos minutos a pie, podrás disfrutar de lugares emblemáticos como la Sagrada Familia, Passeig de Gràcia y la Avenida Diagonal. Además, la zona está perfectamente comunicada mediante transporte público, con varias líneas de metro y autobuses a tu disposición.
Este inmueble es perfecto para aquellos que buscan una propiedad con carácter en una ubicación privilegiada, ideal para reformar a gusto propio y aprovechar el gran potencial que ofrece la vida en el Eixample.
No pierdas la oportunidad de visitarlo y descubrir el encanto de este piso único. Contacta con Savills para más información o para concertar una visita.
#ref:SR290622
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA