Savills presenta esta magnífica casa a cuatro vientos de 411 m2 en parcela de 468 m2.
La propiedad se encuentra en una zona privilegiada lindante con el Parc de Collserola y a tan solo 10 minutos de la entrada de Barcelona desde la majestuosa Avenida Diagonal donde se encuentran numerosos colegios internacionales.
Esta propiedad, de una construcción excelente, muy bien cuidada y de buenos materiales, consta de 3 plantas y semisótano (garaje), comunicadas por escaleras y elevador.
La casa en la actualidad está dividida en dos viviendas más un apartamento aunque se puede convertir fácilmente en una vivienda unifamiliar. Dicha vivienda consta de 5 habitaciones, 2 salones, 2 cocinas y 5 baños .
Además, posee un porche precioso y dos terrazas desde las que se disfrutan de unas privilegiadas vistas al Parque de Collserola.
Por último la planta del sótano dispone de un garaje para tres coches y; aislado de él, un estudio independiente con: habitación, cocina, baño y vestidor ideal para invitados, alquiler, un familiar, etc.
Toda la casa dispone de calefacción, aire acondicionado, descalcificador y sistema de alarma por cámaras.
La casa ofrece un entorno con mucha tranquilidad y privacidad, es muy luminosa y agradable.
No dude en contactar con Savills hoy mismo para visitar esta preciosa propiedad.
#ref:SR290408
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA