Compra Piso en El Gòtic, Barcelona

Piso En venta en El Gòtic, Barcelona

120 m²
4
1
5.792 €/m²

Descripción

Savills tiene el placer de presentarles este espléndido piso, situado en una calle peatonal del Barrio Gótico de Barcelona, que destaca por su luminosidad y elegancia. Recientemente renovado con exquisito gusto y atención al detalle, este inmueble ofrece un espacio que combina elegancia y parte de historia.

Con una superficie de 115 m2, más 5 m2 de balcones. Esta propiedad se encuentra en la segunda planta real de una finca en buen estado. Desde el primer paso en su interior, es evidente la cuidadosa planificación y el enfoque en los acabados de calidad.

El corazón de la casa es su amplio salón comedor, bañado por la luz natural que se filtra a través de los generosos ventanales con doble cristal y orientación sureste. Desde aquí, se accede al balcón, ofreciendo un espacio perfecto para disfrutar de la ciudad.

La cocina abierta, completamente equipada con electrodomésticos de primera calidad, invita a la creatividad culinaria mientras se interactúa con los invitados en el área social. Además, la propiedad cuenta con una habitación principal, impresionante por su amplitud y su baño en suite, así como una habitación doble con armarios empotrados y otro baño completo.

La fusión entre lo antiguo y lo contemporáneo se refleja en cada rincón, con la cuidadosa restauración de elementos arquitectónicos históricos y el uso de materiales de primera calidad en toda la vivienda. Además, el piso es esquinero, lo que permite que todas las estancias disfruten de una agradable ventilación cruzada y vistas a las tranquilas calles peatonales.

Equipado con aire acondicionado y calefacción por bomba de calor en todas las áreas, este hogar ofrece confort durante todo el año. Perfecto para aquellos que buscan una vivienda lista para estrenar, esta propiedad también representa una excelente oportunidad de inversión, gracias a su ubicación privilegiada en el corazón de Barcelona.

Con una ubicación privilegiada a solo 10 minutos de la playa y rodeado de una amplia gama de servicios, actividades culturales y opciones de transporte, este piso encarna el estilo de vida moderno y dinámico que define a esta vibrante ciudad cosmopolita.
Póngase en contacto con Savills para realizar una visita.
#ref:SR290222

traducir

Trovimap ID: 519043-36930657
Ref. Agencia: SR290222

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones