Compra Piso en Barcelona

Piso En venta en Barcelona

224 m²
4
1
6.250 €/m²

Descripción

Savills presenta este excepcional piso reformado donde te invita a vivir una experiencia única en una ubicación privilegiada.

Situado en una finca regia esquinera en la calle Diputació, a pasos de Enric Granados y Consell de Cent, este luminoso piso alto con diez balcones ofrece una reforma impecable que garantiza el máximo confort y estilo de vida.

Despierta cada día con luz natural que inunda todas las estancias, gracias a sus balcones que ofrecen vistas espectaculares a la calle y a los Jardines de la Universitat de Barcelona. La distribución perimetral de la vivienda crea un espacio armonioso, donde el salón-comedor principal con tres balcones, cuatro habitaciones dobles exteriores (una en suite) y una habitación individual convertida en despacho, se convierten en rincones acogedores.

Además, el salón-comedor de uso diario con balcón y vistas a los tranquilos Jardines de la Universitat, la cocina con zona de lavadero y el baño en suite orientados hacia el interior de la manzana, crean un equilibrio perfecto. Con un segundo baño completo y un trastero, la propiedad ofrece una distribución funcional de aproximadamente 224m2.

Este hogar fusiona encanto histórico con comodidades modernas. Los techos altos decorados con molduras, los mosaicos hidráulicos y otros elementos de época coexisten armónicamente con instalaciones y acabados de alta calidad, como aire acondicionado frío-calor por conductos, cocina equipada, sistema de osmosis y carpintería exterior con aislamiento acústico.

Ubicado estratégicamente en el corazón del Eixample Esquerra, en la calle Diputació, este piso está perfectamente conectado con el transporte público, a solo 2 minutos a pie de los ejes peatonales de Consell de Cent y Enric Granados, así como de la estación de metro Universitat (L1/L2) y varias paradas de autobús.

Sumérgete en la vida del Eixample Esquerra, un distrito que equilibra la funcionalidad residencial con una vibrante oferta de ocio, cultura y comercio. Cines, restaurantes, museos, la Universidad de Barcelona y una variedad de tiendas y supermercados se encuentran a tu alcance.

Da un agradable paseo hacia Plaça Catalunya, Passeig de Gràcia o en sentido contrario a Plaça Espanya, descubriendo los centros neurálgicos de la ciudad con una comunicación inmejorable. Este piso es la opción ideal para aquellos que buscan un hogar con características únicas y desean disfrutar al máximo del centro de Barcelona. ¡Ven y haz de este lugar tu nuevo hogar!
#ref:SR290212

traducir

Trovimap ID: 519043-36905626
Ref. Agencia: SR290212

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones