Compra Piso en El Poble Sec - Parc De Montjuïc, Barcelona

Piso En venta en El Poble Sec - Parc De Montjuïc, Barcelona

60 m²
4
1
5.917 €/m²

Descripción

Savills presenta este impresionante piso renovado en la calle Lleida, en el corazón de Poble Sec!

Este encantador piso ha sido completamente reformado con materiales de primera calidad y un diseño moderno, ofreciendo un espacio que combina estilo y funcionalidad a la perfección.

Ubicado en la cuarta planta exterior, disfrutarás de una luminosidad excepcional y una tranquilidad inigualable. El balcón accesible desde el comedor es el lugar ideal para disfrutar del aire libre y las vistas al entorno, mientras que las habitaciones exteriores ofrecen mucha luz y vistas despejadas.

La cocina de alta gama y diseño personalizado está equipada con electrodomésticos integrados de calidad, y el baño completo cuenta con cerámicas calacatta, mamparas y muebles modernos para tu comodidad.

Entre las comodidades modernas, encontrarás instalaciones de luz, agua y gas completamente renovadas, techos con luces LED para una iluminación eficiente, carpintería de aluminio nueva con persianas para aislamiento acústico y térmico, y una bomba de frío y calor por conducto para un ambiente confortable durante todo el año.

El suelo de parquet AC5 laminado de alta gama es resistente al agua y de fácil mantenimiento, mientras que las puertas lacadas blancas macizas añaden un toque de elegancia y modernidad al espacio. Además, la instalación de fibra óptica y alarma ya están incluidas para tu seguridad y conectividad.

La finca, una construcción clásica del año 1937, se encuentra en buen estado y cuenta con ascensor e Inspección Técnica de Edificios (ITE) al día.

No pierdas la oportunidad de vivir en este espacio moderno, funcional y lleno de estilo en una de las mejores ubicaciones de Barcelona. ¡Contacta con Savills hoy mismo para más información y para agendar una visita!
#ref:SR290245

traducir

Trovimap ID: 519043-36905625
Ref. Agencia: SR290245

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones