Compra Villa en Pedralbes, Barcelona

Villa En venta en Pedralbes, Barcelona

641 m²
4
1
6.474 €/m²

Descripción

Savills presenta exclusiva propiedad de 641 m² con piscina privada en una comunidad de solamente tres viviendas unifamiliares en el prestigioso barrio de Pedralbes. Una casa contemporánea de líneas sencillas y con grandes ventanales que nos aportan mucha luz natural y una comunicación directa con el paisaje y el jardín exterior.
En la planta principal hay la gran zona de día de la vivienda con un gran salón en tres ambientes, un luminoso comedor y la moderna cocina con isla. Todos estos espacios tienen acceso al maravilloso jardín con zona de estar, comedor de verano y un gran jardín privado con piscina.
En la primera planta hay cuatro dormitorios en suite todos ellos exteriores y de buen tamaño. La master suite dispone de una zona de estar con salida a terraza privada, un baño completo y un vestidor.
En la segunda planta hay un dormitorio con salida a una espectacular terraza, un baño completo y un espacio polivalente.
En la planta sótano hay una zona única de spa, con piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna y baño. También hay una sala de polivalente de juegos o de invitados y la zona de agua.
La casa dispone de un aparcamiento privado para dos coches.
Una maravillosa vivienda para familias que busquen tener su espacio y privacidad en el prestigioso barrio de Pedralbes.

La vivienda se ubica en Pedralbes, el barrio residencial más exclusivo de la ciudad en la Zona Alta de Barcelona.
La zona destaca por su calidad de vida, con zonas deportivas de calidad, colegios internacionales de renombre y numerosas zonas verdes donde pasear, practicar deporte y relajarse en familia.
El barrio disfruta de una conexión excelente con el centro de la ciudad. Pedralbes también cuenta con numerosas líneas de autobús, de tranvía y metro y un acceso rápido a la carretera y al aeropuerto.

No dude en contactar con nosotros para visitar esta magnifica propiedad.
#ref:SR290041

traducir

Trovimap ID: 519043-36905623
Ref. Agencia: SR290041

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones