Compra Piso en Les Tres Torres, Barcelona

Piso En venta en Les Tres Torres, Barcelona

261 m²
4
1
6.092 €/m²

Descripción

Savills presenta este piso de 261m2 a tres vientos, completamente exterior, con piscina comunitaria, en una ubicación privilegiada y listo para vivir.
Desde el amplio hall de entrada accedemos al comedor y un gran salón, dividido en dos ambientes, de 58m2 con acceso a una espaciosa terraza perimetral esquinera de 25m2.
La zona de noche alberga el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, junto con otros 2 dormitorios dobles que comparten un baño completo.
A la derecha del recibidor, se encuentra la luminosa cocina-office con un amplio lavadero y la zona de servicio con habitación y baño.
Dispone además, de una junior-suite con una habitación doble y baño completo. Destacan los armarios empotrados en todas las habitaciones, el aire acondicionado y la calefacción por gas.
La vivienda incluye 2 plazas de parking y un amplio trastero.
El edifico está dotado de placas solares en el terrado, pre-instalación en el parking para coches eléctricos y servicio e conserje.
El barrio de Tres Torres cuenta con excelentes conexiones de transporte público y cercanía a los mejores colegios y universidades, ideal para familias que buscan comodidad y tranquilidad. Con acceso rápido a las salidas de la ciudad y al aeropuerto.
Rodeado de comercios tradicionales y todo tipo de servicios como farmacias, hospitales de gran prestigio, bancos y cine, entre otros.
Para cualquier consulta o visita, no dude en ponerse en contacto con Savills.
#ref:SR290186

traducir

Trovimap ID: 519043-36852902
Ref. Agencia: SR290186

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones