Compra Villa en Tiana

Villa En venta en Tiana

853 m²
4
1
2.802 €/m²

Descripción

Savills tiene el placer de presentarles una obra maestra de la arquitectura en Tiana, una villa que fusiona la elegancia neoclásica-romántica con una renovación moderna, ofreciendo una oportunidad sin igual para adquirir un Patrimonio Monumental en España.

Construida en 1850 y meticulosamente renovada en 2014, esta majestuosa residencia se encuentra en una parcela de 3.200m2, rodeada de exuberantes jardines y una piscina.
Al ingresar a través de la imponente entrada principal, serás recibido por una escalinata que conduce a una terraza en el primer piso, un espacio perfecto para disfrutar de las vistas panorámicas. En el interior, un elegante recibidor te da la bienvenida a un salón impresionante de 50m2, iluminado por una cúpula central que derrama luz sobre el espacio, creando una atmósfera de grandeza y sofisticación.

La planta principal alberga la suite principal, un santuario de lujo completo con chimenea, terraza privada, baño con bañera de hidromasaje, vestidor y sala de lectura privada. Además, encontrarás otro dormitorio en suit, un salón con amplios ventanales y una chimenea única, agregando un toque de misterio y encanto.

La planta inferior es un deleite para los sentidos, con un comedor, paredes a medida y una bodega climatizada que hará las delicias de los conocedores de vinos. La cocina industrial, con su suelo de alta resistencia y equipamiento de última generación, es el sueño de cualquier chef aficionado.

Los suelos exquisitamente detallados, que incluyen roble, mármol brasileño y italiano, así como baldosas hidráulicas, añaden un toque de distinción a cada rincón de la casa, destacando el contraste entre lo moderno y lo histórico.

Tiana, ubicada a solo 15 kilómetros de Barcelona, ofrece un estilo de vida tranquilo y saludable en un entorno natural protegido, ideal para aquellos que buscan escapar del ajetreo de la ciudad sin renunciar a la comodidad y el lujo. Con una ubicación privilegiada cerca de prestigiosos colegios y rodeada de viñedos, Tiana es la opción perfecta para aquellos que desean una vida serena cerca de la vibrante Barcelona.

No pierdas la oportunidad de ser el próximo propietario de esta joya arquitectónica, donde el lujo se encuentra con la historia en un escenario incomparable de belleza y elegancia. Contacta con savills para coordinar una visita.
#ref:SR290202

traducir

Trovimap ID: 519043-36831829
Ref. Agencia: SR290202

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones