Compra Piso en La Dreta De L'Eixample, Barcelona

Piso En venta en La Dreta De L'Eixample, Barcelona

84 m²
4
1
7.083 €/m²

Descripción

Savills tiene el placer de presentarles este exclusivo piso, ubicado en la última planta de un edificio que data en 1900. Este exquisito piso se encuentra ubicado en una finca regia, que ha sido completamente rehabilitada en el año 2010, ofreciendo una fusión única de encanto clásico y confort contemporáneo.

Con una superficie de 84 m² construidos, este espacio luminoso y acogedor cuenta con 2 dormitorios, uno en suite, meticulosamente diseñados para satisfacer tus necesidades. Disfruta de la amplitud y la tranquilidad en la espaciosa suite doble, mientras que el dormitorio individual ofrece un rincón íntimo perfecto para descansar o trabajar según tus preferencias. Otro baño completa la vivienda. Mantiene elementos originales tanto como los techos artesonados, como la carpintería original.

El piso está equipado con aire acondicionado que incluye bomba de frío-calor por conductos, asegurando un ambiente perfectamente climatizado en cualquier época del año. Además, la cocina tipo office viene completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, ofreciendo un espacio funcional y moderno para tus actividades culinarias diarias. Gracias a su orientación sur oeste, la propiedad recibe sol y luz natural durante todo el día.

Sumérgete en la historia y el encanto de esta finca regia meticulosamente restaurada, que te brinda la oportunidad única de vivir en un espacio que combina el máximo confort con un estilo incomparable. No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este magnífico piso .

Contacta con Savills hoy mismo para programar una visita.
#ref:SR290135

traducir

Trovimap ID: 519043-36758591
Ref. Agencia: SR290135

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones