Compra Ático en Sant Gervasi - Galvany, Barcelona

Ático En venta en Sant Gervasi - Galvany, Barcelona

312 m²
4
1
10.256 €/m²

Descripción

Savills presenta impresionante ático dúplex de 312 m² en el prestigioso barrio del Turó Park con tres terrazas de gran tamaño con fantásticas vistas.
La primera planta actualmente tiene el espacio de salón comedor con salida a la terraza con vistas al parque, una cocina independiente, un aseo de cortesía y tres dormitorios.
La segunda planta es actualmente la zona de noche con tres dormitorios, dos baños y con salida a dos terrazas a ambos lados de la vivienda. La terraza frontal disfruta de impresionantes vistas al Turó Park y la trasera a la montaña de Collserola.
Una gran oportunidad para adquirir un ático dúplex muy exclusivo con la posibilidad de un proyecto de reforma de lujo creando una zona espectacular de día con terrazas a ambos lados y una zona de noche con 4-5 dormitorios, uno de ellos con una master suite de gran tamaño y terraza privada con vistas al Turó Park.

La ubicación en la codiciada zona de Turó Park añade un toque de prestigio, situándose en un barrio céntrico de incomparable belleza y elegancia, con una oferta comercial de primera categoría.

No dude en contactar con nosotros para visitar esta magnifica propiedad.
#ref:SR290124

traducir

Trovimap ID: 519043-36753038
Ref. Agencia: SR290124

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones