Compra Ático en La Dreta De L'Eixample, Barcelona

Ático En venta en La Dreta De L'Eixample, Barcelona

112 m²
4
1
8.482 €/m²

Descripción

Savills presenta este impresionante ático de 112 m², ubicado en el centro de Barcelona. Es una joya arquitectónica en una finca clásica de la década de 1910. Con acabados de primera calidad y una distribución diáfana que maximiza el espacio y la luminosidad, este hogar redefine el lujo urbano.
en la zona de día, nos encontramos con un impresionante salón-comedor de casi 50 m², dividido visualmente en una cocina americana y una acogedora área de comedor. El salón, con acceso a una terraza de 18 m² a través de un gran ventanal, ofrece un espacio perfecto para el entretenimiento y la relajación.
La zona de noche ofrece un espectacular dormitorio principal con baño privado y salida a la terraza, proporcionando un rincón íntimo con vistas. Junto a él, encontramos otro dormitorio doble y un segundo cuarto de baño independiente.
Este piso ha sido renovado recientemente, presentando condiciones impecables. Los cuartos de baño exhiben acabados de alta gama, la cocina cuenta con muebles integrados y lacados de primera calidad, y los suelos de madera maciza en todo el piso añaden calidez y elegancia. Además, cuenta con aire acondicionado y calefacción para brindar confort durante todo el año.

Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan combinar el encanto histórico con las comodidades modernas en el corazón vibrante de Barcelona. ¡No pierda la oportunidad de hacer de este ático su nuevo hogar! Contacte con Savills para programar una visita.
#ref:SR290116

traducir

Trovimap ID: 519043-36661345
Ref. Agencia: SR290116

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones