Compra Piso en Sarrià, Barcelona

Piso En venta en Sarrià, Barcelona

290 m²
4
1
12.414 €/m²

Descripción

Savills presenta este es un lujoso apartamento a 3 vientos con una esplendida terraza de 50m2 en Tres torres, Barcelona, diseñado para equilibrar la sofisticación, la calidad de los materiales y la máxima comodidad.

Este apartamento de diseñador en una ubicación privilegiada del tercer piso y en una de las avenidas más importantes de Barcelona te ofrece 320m2 de espacio construido con una distribución cuidadosamente planificada, lo que te hará sentir como si estuvieras viviendo en una casa.

El apartamento es amplio y luminoso, con una distribución equilibrada y un diseño sofisticado. Se entrega completamente amueblado y estará disponible a partir de noviembre de 2023.

Poliform, una de las marcas italianas más exclusivas, define el diseño interior con su enfoque moderno, funcional y elegante. La luz es el primer elemento del diseño, y aquí se maximiza con espacios modulares y conectados que mejoran la iluminación, la circulación del aire y la sensación de amplitud. La cocina se abre a un balcón de 50m2 y cuenta con un área de lavandería perfectamente oculta e integrada.

La suite principal es un espacio luminoso que evoca pureza, elegancia y calidez, logrando un equilibrio perfecto entre lo acogedor y lo moderno gracias a sus acabados.

Cada espacio importa, y para nosotros, el baño es uno de los espacios más importantes de una casa. Estos espacios elegantes, luminosos y acogedores reflejan nuestra filosofía en cada centímetro.

El contraste entre la madera, el metal, la porcelana y los diferentes materiales utilizados logra un diseño sofisticado, equilibrado y elegante.

Creemos en el poder de la luz natural en su máxima expresión. Estos baños son funcionales, espaciosos y cómodos con estilo propio, ya que cada uno de ellos tiene su propio estilo distintivo.

No dude en contactar con nosotros para visitar este magnífico apartamento.
#ref:SR290012

traducir

Trovimap ID: 519043-36597508
Ref. Agencia: SR290012

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones