Compra Piso en Sant Gervasi - Galvany, Barcelona

Piso En venta en Sant Gervasi - Galvany, Barcelona

388 m²
4
1
6.186 €/m²

Descripción

Savills se complace en presentar esta impresionante residencia de 388 m² ubicada en la prestigiosa zona de Turó Park. Al ingresar a la vivienda, nos da la bienvenida un amplio recibidor que nos guía hacia el expansivo espacio diurno. Este último cuenta con un elegante despacho a la derecha, un espacioso salón de dos ambientes con acceso a una generosa terraza y un luminoso comedor.

Continuando, descubrimos una cocina impresionante con una isla central, una habitación de servicio con baño y una conveniente zona de aguas. En el otro extremo de la vivienda, se encuentra la extensa zona nocturna, que ofrece 4 dormitorios en suite. La suite principal se distingue por un amplio espacio que alberga un lujoso baño completo con bañera y ducha, así como un vestidor integrado.

Esta exclusiva propiedad incluye una plaza de aparcamiento y un trastero para mayor comodidad. La ubicación en la codiciada zona de Turó Park añade un toque de prestigio, situándose en un barrio céntrico de incomparable belleza y elegancia, con una oferta comercial de primera categoría.

No dude en contactar con nosotros para visitar esta magnifica propiedad.
#ref:SR290102

traducir

Trovimap ID: 519043-36566185
Ref. Agencia: SR290102

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones