Compra Piso en Vila De Gràcia, Barcelona

Piso En venta en Vila De Gràcia, Barcelona

128 m²
4
1
5.857 €/m²

Descripción

Savills presenta este exclusivo tríplex en el Centro de Barcelona.

Descubre la esencia de la vida urbana en este espectacular tríplex de 128 m² construidos situado a solo tres calles del Paseo de Gracia, en el corazón de Barcelona. Este auténtico oasis urbano te cautivará con su amplitud y diseño único.

Su distribución y espacios luminosos te cautivarán en el momento en que entres por la puerta de la vivienda. Al ingresar a la primera planta, serás recibido por un amplio salón-comedor con una cocina totalmente equipada semiabierta. También encontrarás una habitación suite y un baño completo. Una elegante escalera te llevará a la planta superior, donde un luminoso espacio abierto, perfecto como biblioteca o zona de despacho, se ilumina con la luz natural que entra a través de sus grandes ventanales y su suelo acristalado. Además, en esta planta, disfrutarás de un dormitorio principal en suite con baño completo y bañera.

La propiedad cuenta con una planta baja que ofrece un espacio versátil e ideal para tus necesidades, ya sea para un cine en casa, un gimnasio personal o una relajante sala de descanso. También dispone de un lavadero y un baño adicional.

La propiedad ha sido completamente reformada con materiales de alta calidad, detalles de lujo y modernidad. Incluye suelos de parquet, aire acondicionado con bomba de frío/calor, persianas motorizadas y carpintería de aluminio. La tranquilidad y el silencio se mantienen a pesar de estar en pleno centro de Barcelona, gracias a su ubicación.

Se ofrece la posibilidad de adquirir o alquilar una plaza de aparcamiento en la finca contigua, proporcionando comodidad adicional para tus necesidades de movilidad.

Para aquellos que buscan una vivienda exclusiva, este tríplex es una oportunidad única. Contáctanos para programar una visita y descubrir la vida de lujo en el corazón de Barcelona.
#ref:SR290091

traducir

Trovimap ID: 519043-36450463
Ref. Agencia: SR290091

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones