Compra Piso en El Raso, Guardamar Del Segura

Piso En venta en El Raso, Guardamar Del Segura

106 m²
4
1
2.811 €/m²

Descripción

OBRA NUEVA
Bienvenido al emocionante nuevo residencial en El Raso, Guardamar! Con un total de 175 viviendas, cada una de ellas con 3 dormitorios y 2 baños, este lugar se destaca por su compromiso con la calidad y una urbanización que cuida cada detalle y servicio. Características principales:
Calidad excepcional: Cada vivienda en este residencial ha sido meticulosamente diseñada con acabados de alta calidad, garantizando un nivel de confort y elegancia incomparable.
Entorno natural exquisito: Este residencial se encuentra inmerso en un entorno natural hermoso y único que te envuelve en una sensación de paz y tranquilidad.
Espacios verdes expansivos: Las generosas zonas verdes ofrecen un lugar perfecto para relajarse, disfrutar de la naturaleza y pasear al aire libre.
Piscina y Spa/Jacuzzi: La piscina y la zona de Spa/Jacuzzi proporcionan opciones adicionales para la relajacion y el bienestar, creando un ambiente de lujo.
Plantas altas con solarium: Las plantas superiores ofrecen solariums privados con las vistas más impresionantes, ideales para relajarse y disfrutar del clima Mediterráneo. Además, cuentan con cocinas exteriores, duchas y areas de jacuzzi, lo que crea un espacio de entretenimiento verdaderamente impresionante.
Ubicación envidiable: Este residencial está situado en El Raso, Guardamar, una ubicación que combina la serenidad de un entorno natural con la conveniencia de estar cerca de servicios esenciales y playas hermosas. Este nuevo residencial en El Raso es un reflejo de lujo, calidad y bienestar en un entorno natural incomparable. Si deseas obtener más detalles o información adicional, no dudes en preguntar.
#ref:PIS0010

traducir

Trovimap ID: 518985-36232515
Ref. Agencia: PIS0010

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Colosso Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones