Compra Local en Av. De La Paz, 24, 15403 Ferrol, La Coruña, España, Plaza De España, Ferrol

Local en Venta en Plaza de España Ferrol, La Coruña

170 m²
4
1
529 €/m²

Descripción

Local Comercial en VENTA en Praza de España, Ferrol
Se presenta una oportunidad para establecer tu negocio en este bajo más entresuelo en venta, ubicado en la codiciada zona de Praza de España en Ferrol. Esta área es conocida por su alta concurrencia y actividad comercial, con una amplia variedad de servicios y negocios establecidos que atraen a una gran afluencia de personas.
El bajo, situado en planta calle, ofrece una superficie de 90 metros cuadrados, diseñados para maximizar la visibilidad y luminosidad interior. Con una amplia puerta de acceso y grandes cristaleras de más de 4 metros de ancho, este espacio brinda una excelente exposición para tu negocio. Además, cuenta con un despacho, aseo, almacenes y escaleras de acceso a la planta superior, lo que permite una distribución funcional y cómoda.
El entresuelo, con una superficie de 80 metros cuadrados, se distingue por su versatilidad y amplitud. Conduce a un patio de 40 metros cuadrados, proporcionando un espacio al aire libre ideal para diversas actividades comerciales. Esta planta cuenta con una gran zona diáfana, lo que facilita una distribución óptima para tu negocio. Además, está iluminada por enormes ventanales que ofrecen vistas a la calle y aportan una abundante luz natural.
Este local es perfecto para emprender negocios que requieran de una amplia zona a pie de calle para atender al público, así como de un espacio superior para otras actividades complementarias. Su ubicación estratégica y sus características destacadas lo convierten en una opción ideal para empresarios y emprendedores que buscan un local comercial funcional y bien ubicado.
En resumen, este bajo más entresuelo con patio en venta en Praza de España ofrece una oportunidad excepcional para establecer tu negocio en una ubicación privilegiada y altamente transitada. No pierdas la oportunidad de aprovechar este espacio único.
Ven a vernos a la inmobiliaria ADAIX FERROL en la Rúa Chanteiro 1 o contáctanos en ferroladaix.com o en el teléfono 624 70 11 44 para saber más de él y concertar una visita sin compromiso.

traducir

Trovimap ID: 518975-36783415
Ref. Agencia: 66F91

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones