Compra Local en Av. De La Paz, 20, 15403 Ferrol, La Coruña, España, Praza España, Ferrol

Local en Venta en Praza España Ferrol, La Coruña

90 m²
4
1
611 €/m²

Descripción

Local Comercial en VENTA en la Zona de la Praza de España, Ferrol
Este encantador local entresuelo en venta, ubicado en la vibrante zona de la Praza de España en Ferrol, ofrece una oportunidad excepcional para establecer un negocio exitoso en un entorno dinámico y con una ubicación privilegiada.
Situado en una zona muy concurrida, con una gran circulación de personas y la presencia de supermercados y otros negocios, este local es ideal para emprender un despacho profesional o una academia. Su excelente ubicación garantiza una alta visibilidad y un fácil acceso para tus clientes potenciales.
El local se encuentra en muy buen estado interior, lo que significa que no requiere de una gran inversión para acondicionarlo según las necesidades específicas de tu negocio. Con una distribución interna que incluye despachos, aulas y una recepción, tendrás la flexibilidad necesaria para adaptar el espacio a tus requerimientos comerciales.
Además, el local cuenta con comodidades adicionales que lo hacen aún más atractivo, como un aseo para la comodidad de tus clientes y empleados, una zona de almacenaje para mantener organizados tus materiales y un patio de grandes dimensiones que puede utilizarse para diversas actividades o como zona de descanso al aire libre.
En resumen, este bonito local entresuelo en venta en la zona de la Praza de España en Ferrol ofrece una combinación perfecta de ubicación estratégica, versatilidad y comodidades adicionales, lo que lo convierte en una opción ideal para emprender tu próximo negocio. No pierdas la oportunidad de establecer tu despacho profesional o academia en este espacio único y aprovecha al máximo su potencial comercial.
Ven a vernos a la inmobiliaria ADAIX FERROL en la Rúa Chanteiro 1 o contáctanos en ferroladaix.com o en el teléfono 624 70 11 44 para saber más de él y concertar una visita sin compromiso.

traducir

Trovimap ID: 518975-36783413
Ref. Agencia: 66F8E

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones